sábado, 17 de octubre de 2009

es sabado y tengo plan, además estoy limpiando, cosa q seguramente seguiré haciendo mañana. que nefasto =(
así q hablare de la ultima película q ví, no soy critica de cine, pero les va mi opinión

Jenifer´s Body

Bueno, cuando vi el trailer, me dije a mi misma, mi misma, es un churro, pero tienes q verla.
Así q haciéndome caso a mi misma, la fui a ver.
oh gran error. la trama de la película en si no es mala, pero su desarrollo es pésimo, la película gira en torno a el cuerpo de jenifer, en el sentido literal, entiendase q se dedicaron a destacar q Megan Fox esta buena, aunque sus pechos son algo extraños. Me aburrí a morir, y desde como la mitad de la película me quería salir, pero mi novio esta fascinado, cosa rara ¬¬.
Lo bueno:
Adam Brody!, se ve muy sexy con ese look y amé escucharlo cantar, Amanda es buena actriz y se veia muy cómica con se vestido del Prom y por ultimo la banda sonora.
Lo malo:
Todo! los diálogos eran aburridos, salvo algunos destacables, la bastante mala actuación de megan, q se limito a lucir su cuerpo en toda la película. De weba total.

Para q sepan un poco de mi

Si yo fuera una condimento seria: canela
Si yo fuera una letra seria: La L por supuesto!
Si yo fuera un vicio seria: Dormir
Si yo fuera un idioma seria: Frances o portugues
Si yo fuera una fruta seria: Una fresa =)
Si yo fuera un invento seria: Internet
Si yo fuera una bebida seria: Una paloma =)
Si yo fuera una joya seria: un lapizlázuli, una esmeralda o un jade
Si yo fuera una hora seria: las 10 de la noche
Si yo fuera un perfume seria: Amor Amor
Si yo fuera un pez seria: un pez payaso XD
Si yo fuera un método de iluminación seria: una velita de gel XD o algo asi
Si yo fuera un animal seria: un tigre o un jagaur negro
Si yo fuera un poema seria: “espero curarme de ti en unos dias”
Si yo fuera una enfermedad mental seria: Paranoia
Si yo fuera una canción seria: mm algo animado...Dont stop me de Queen
Si yo fuera una pelí­cula seria: “10 cosas q odio de ti”
Si yo fuera una flor seria: Un girasol
Si yo fuera una ciudad seria: Rio de janeiro!
Si yo fuera un color seria: Violeta
Si yo fuera una herramienta seria: un desaremador
Si yo fuera un tipo de clima seria: Nublado
Si yo fuera un instrumento, seria: un piano
Si yo fuera una emoción seria: tranquilidad(weno me gustaria ser mas tranquila)
Si yo fuera un sonido, seria: el de lor grillos y demas insectos por la noche
Si yo fuera un elemento seria: Agua
Si yo fuera comida, seria: Lasagna
Si yo fuera un lugar, seria: Grecia
Si yo fuera un sabor, seria: Chocolate con leche
Si yo fuera una palabra, seria: paz
Si yo fuera una parte del cuerpo, seria: Los ojos
Si yo fuera un mes, seria: Diciembre
Si yo fuera un día de la semana, seria: Viernes
Si yo fuera un planeta, seria: Venis
Si yo fuera un mueble, seria: un sofa comodo, en el q uno pueda dormir y leer o solo estar =P
Si yo fuera un líquido seria: Agua
Si yo fuera una cualidad seria: inteligencia
Si yo fuera un defecto seria: ira
Si yo fuera un deporte seria: natacion
Si yo fuera un fenómeno natural seria: LLuvia
Si yo fuera un nombre seria: Valeria
Si yo fuera una piedra, seria: Diamante
Si yo fuera un pájaro seria: Quetzal
Si yo fuera un dios mitológico, seria: Artemisa!

jueves, 8 de octubre de 2009

¿Nunca les ha pasado que necesitan hablar con alguien y no saben con quien?
a mi me pasa seguido, normalmente hablo con mi novio, pero siento q lo desespero por q no me callo nunca, así que cree un blog.
Empezare.

Tengo un perro, si uno pequeño, un salchicha, y lo amo, lleva conmigo dos dias y ya lo amo. ¿por que esto es raro? por q no me gustan los salchichas, pero a este lo amo =)

estoy un poco estresada por que tengo que ir a ver como a 200 medicos(por cierto soy algo exagerada) un dermatologo, un dentista, un medico general (bueno no se que medicos se ven para el higado)y un oculista, si, odio ir al medico, por eso todo se me junta, mi novio odia eso, mi novio odia como un millon de las cosas q hago, a veces me desespera.

partisipo en otro blog, segun, por que hace medio siglo que no subo nada =/
en fin

por cierto, me llamo liliana y tengo 18, estudio ingenieria industrial y eso XD

bye